Colabora con nosotros

ESTIEM es la mayor asociación de estudiantes de Europa en el ámbito de la ingeniería y de la gestión. El objetivo final de ESTIEM es preparar y acercar a los estudiantes de ingeniería de toda Europa a la realidad laboral y profesional, haciéndoles ganar experiencias en ámbitos organizativos y de gestión de empresas, y crear una gran red de profesionales en el mundo ingenieril.

Desde ESTIEM LG Sevilla podemos ofrecer una mayor visibilidad a su empresa entre los estudiantes de ingeniería, tanto a nivel local como a nivel internacional, a través de la multitud de eventos y actividades que realizamos durante el año. También le ofrecemos la posibilidad de realizar talleres o workshops en la universidad mediante los cuales ustedes entrarán en contacto y conocerán a cantidad de futuros ingenieros.

Les ofrecemos hacer atractiva su empresa a los estudiantes, consiguiendo que la vean como una opción en la cual quieran desarrollar su carrera profesional ya sea a través de la realización de presentaciones de su compañía, visitas a su empresa o la publicitación de másteres, prácticas y ofertas de trabajo.