ESTIEM DAY 2019 – SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

EUROPEAN STUDENTS OF INDUSTRIAL ENGINEERING AND MANAGEMENT

Created with Sketch.

ESTIEM DAY 2019 – SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

El pasado 19 de septiembre de 2019, como cada principio de curso, la Escuela de Ingenieros nos permitió colocar un stand junto a secretaría para dar a conocer nuestra asociación entre los alumnos de ingeniería.

Desde primera hora de la mañana recibimos a todos aquellos interesados en hablar con nosotros y presentamos ante todos ellos las oportunidades que ofrece ESTIEM para el desarrollo de Soft Skills, conocer estudiantes de ingeniería de toda Europa o mejorar las habilidades comunicativas en inglés.

Desde la asociación hemos quedado muy satisfechos con el buen trato y la cercanía con la que los alumnos interesados se acercaban. Todos disfrutamos mucho el día y nos comprometemos a que ninguno de los inscritos se sienta desplazado dentro de la que, por el momento, es la asociación más plural y multitudinaria de la Escuela de Ingenieros.

Respecto a otros años el crecimiento ha sido exponencial y, desde la junta directiva, estamos trabajando desde el minuto uno para estar a la altura.

Tanto si quieres participar en la organización de eventos, si quieres ser participante de alguno de nuestros grandes eventos locales o si quieres viajar con nosotros a precios impensables queremos que te sientas como en una familia.

Muchas gracias a tod@s l@s que se pasaron a saludarnos y conocernos, vosotr@s estáis haciendo crecer esto y todos juntos vamos a divertirnos, aprender y crear algo muy grande.