INICIO

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIÓN

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA
SOFT SKILLS

Con ESTIEM desarrollarás habilidades como capacidad de comunicación, liderazgo, emprendimiento, trabajo en equipo, resolución de problemas reales, etc.

CONTACTO CON EMPRESAS

Desde la asociación estarás en continuo contacto con empresas para cada uno de los eventos que se organizan, haz que te conozcan.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Los propios miembros son quienes organizan los eventos. Dejamos puerta abierta a quien quiera organizar alguna actividad. Aprenderás a dirigir un equipo y responsabilizarte de los resultados.

IDIOMAS

Al ser parte de una red europea de asociaciones, el inglés es parte de nuestro día a día. Tanto en los eventos oficiales como en las colaboraciones con otros grupos locales solo podrás usar inglés.

TRABAJO EN EQUIPO

ESTIEM LG SEVILLLA se organiza como una empresa. Cada comité se encarga de una sección de las necesarias para la supervivencia de la asociación, todo este trabajo está coordinado por un líder, pero basado en trabajo en equipo de manera absolutamente colaborativa.

VIAJES

Si te gusta viajar esta es tu asociación. Cada grupo local de ESTIEM organiza cada año eventos a disposición de los miembros de la asociación a precios increibles. Los eventos son desde culturales hasta totalmente formativos, siempre en el ámbito de la ingeniería.

Somos parte de una asociación internacional

www.estiem.org

ESTIEM LG SEVILLA es uno de los 74 grupos locales que se reparten por toda Europa de ESTIEM, una asociación europea que coordina cada una de las asociaciones locales.

 

Eventos locales

ESTIEM LG SEVILLA organiza y participa en numerosos eventos locales que buscan el mejor desarrollo de los miembros de la asociación. La mayoría de eventos son organizados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, nuestra sede principal.

Eventos internacionales

Como asociación local miembro de ESTIEM los miembros tienen derecho a participar en numerosos eventos internacionales a precios muy competitivos. Con ESTIEM podrás conocer toda Europa mientras te formas y aprendes a desarrollarte como Ingeniero.

También nos divertimos

No dejamos de ser una asociación universitaria. Si te apetece divertirte puedes venir a alguno de los encuentros que organizamos para conocernos entre todos los miembros. Cualquier excusa es buena para salir a desconectar.