ESTRUCTURA INTERNA

Este comité se encarga de la directiva del Grupo Local (LG), lo que incluye búsqueda y resolución de problemas, contacto con otros grupos locales para organizar intercambios o eventos en Sevilla con estudiantes extranjeros, o la sincronización de cada comité.

El comité de Relaciones Públicas y Marketing se encarga de crear la imagen del Grupo Local (LG) de cara al público y diseñar las nuevas estrategias de negocio o las nuevas campañas de publicidad. Respecto a la imagen, realizamos todos los diseños y logotipos, carteles publicitarios, y controlamos las redes sociales. Nuestro equipo consta de un grupo de personas creativas e innovadoras, no solo artísticamente, también empresarialmente.

Nuestro comité de Relaciones Corporativas se encarga de crear y formar la imagen del Grupo Local (LG) de cara a las empresas. Realizamos la búsqueda de patrocinadores de modo que estos tengan un público realmente objetivo en cualquiera de nuestros eventos, y de este modo consigamos un «win to win».

El comité de Finanzas se encarga de todas las cuentas del grupo local: ingresos por parte de afiliados, patrocinadores y ventas, facturas, gastos materiales, costes de alojamiento y dietas, presentaciones, etc.

Nuestro comité de Recursos Humanos se encarga de buscar nuevos integrantes y de ayudar a cada persona a encontrar el comité que más se adapta a su perfil.